Gilder Palacios tuvo un encuentro altamente exitoso con las comunidades del Alto Baudó, donde logró establecer una conexión positiva y constructiva.

Gilder Palacios Mosquera, aspirante a la Gobernación del Chocó, con el respaldo del Partido Cambio Radical y el apoyo conjunto de los partidos Conservador, Colombia Justa Libres y Centro Democrático, llevó a cabo una visita a diversas comunidades de la Subregión del Baudó, con el objetivo de conocer de cerca sus necesidades y establecer un diálogo cercano con los habitantes de esta zona.

Durante el recorrido, se visitaron diferentes comunidades desde Puerto Echeverry hasta Cugucho, pasando por Puerto Misael, Batatal, Las Delicias, Apartadò, Catrú, y La Playita.

El aspirante hizo un llamado a sus seguidores indígenasy afrodescendientes para que apoyen de manera decidida a un candidato nativo del Baudó, que comprende y valora las necesidades de los pueblos.

Gilder Palacios, se comprometió a asignar recursos para la mejora de la navegabilidad de los ríos y a gestionar proyectos productivos que serán contratados directamente con las comunidades, brindándoles la oportunidad de resolver sus problemas de forma autónoma.