Exitoso encuentro de mujeres liberales Cordobistas, en Quibdó.

Más de 500 mujeres liberales se dieron cita este 13 de diciembre de 2022, para participar en el ‘Primer Encuentro de la Mujer Liberal Cordobista’ en el que mujeres de todas las etnias del Municipio de Quibdó, hablaron sobre temas de mujeres líderes jóvenes y de experiencia en la política, además, de temas como empoderamiento femenino y la importancia del papel de la mujer a través de los años en el Partido.

Este Primer Encuentro tuvo la finalidad de agasajar y unir a diferentes mujeres lideresas de Quibdó, en aras de lograr la Unidad del Partido a través del poder femenino.

Durante el evento se hizo especial remembranza a lideresas de todos los tiempos como Rosa Elvira Moreno de Rengifo, las hermanas Carmen, Rosa y Luisa Cordoba, Trina Gamboa, Encarnación Cordoba Lloreda, y Enriqueta Chalá, entre otras, quienes acompañaron a Diego Luis Cordoba en el trasegar de su vida Política, logrando gracias al apoyo irrestricto de ellas acciones tan importantes como la no cementación del Chocó y  el Derecho al voto de la mujer.